miércoles, 24 de febrero de 2010

Anecdotario

En el andén del metro a primera hora de la mañana:

Una señora y dos señores y mayores exaltados hablando sobre los grandes problemas del país.

Fíjate lo del 11M, si ya te dije yo que era un golpe de estado encubierto contra Aznar, si estaba clarísimo. Y mira los de ayer manifestándose (se refería a la manifestación de los sindicatos contra la ampliación de la edad de jubilación a los 67 años), menudos sirvengüenzas, si estuvieran trabajando en lugar de manifestándose por las calles, otro gallo nos cantaría.

Entre tanto, mi mujer se les quedó mirando, un poco por lo que decían y otro poco por la exaltación extrema de estas personas. Y parece ser que no les gustó que les mirasen, porque la mujer mayor fue directa a mi esposa y la dijo acaloradamente: !!Qué miras!! !!Tú también eres una de esos!!

Mi mujer, educadamente, la pidió perdón por si le había causado alguna molestia el haberla mirado. Finalmente, uno de los señores mayores se llevó a la mujer y pidió disculpas a mi mujer por la exaltación de esta.

Y yo me pregunto... ¿Por qué se intenta crear este clima de malestar y de mala leche desde los medios de comunicación, desde los partidos políticos, etc? ¿Por qué nos utilizan para azuzarnos entre nosotros?

Por favor, respetémonos los unos a los otros, empecemos por lo básico, por la EDUCACIÓN, por el RESPETO, por los valores esenciales de cualquier convivencia. No vale con mandar unos euros de ayuda a Haití, o donar unos euros en la gala de Inocente Inocente. Estas cosas se tienen que demostrar desde abajo, forjando los pilares de una correcta EDUCACIÓN y RESPETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario