El otro día, después de las uvas se me pasó por la cabeza la siguiente tontería. Hace tiempo una presentadora de televisión se equivocó al dar las campanadas y casi la crucificaron. Todos nos tomamos muy en serio el tomarnos las uvas en el momento justo y de la forma que nos marcan las campanadas.
Ahora bien, si somos todos tan tiquismiquis para este tipo de cosas que al parecer traen mucha suerte, ¿por qué nadie se plantea que hay media España que se toma las uvas 1-2 segundos antes que el resto?
De todos es sabido que la televisión digital (TDT, Satélite, IPTV, Cable) tiene un retardo respecto a la televisión analógica. Me acuerdo perfectamente en esta última eurocopa como ciertos vecinos cantaban gol bastante más tarde que yo cuando España marcaba algún gol.
¿Nadie se ha planteado que la mitad de los españoles comienzan a tomar las uvas un par de segundos más tarde que la otra mitad? A mí no es algo que me importe lo más mínimo, pero espero que al resto tampoco le importe, porque si somos capaces de defenestrar a una locutora de televisión, ¿de qué seríamos capaces si nos enterásemos de esto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario