Me contaba esta semana un compañero de trabajo lo que le sucedió al ir a comprarse un PC en El Corte Inglés. No tiene desperdicio, por lo que voy contarlo.
Este compañero necesitaba un PC nuevo y decidió ir a comprarlo a El Corte Inglés. Estuvo viendo uno que le gustaba, le pidió a la chica que le atendió que se lo enseñara, sobre todo para observar la definición de la pantalla, ya que es amante de las fotos.
Después de un tiempo decidió comprarlo, con el consiguiente paso por caja y posteriormente por Caja Central, para financiarlo a 3 meses sin intereses y para hacer un seguro.
Al llevarse al PC al coche, se acordó de que tenía que comprar el pan, por lo que volvió a subir, pero esta vez, a la primera planta (Zona Hipercor). Donde se compró el PC era una planta superior (Zona El Corte Inglés).
En este intervalo de tiempo, se fijó en que también tenían el mismo ordenador que se había comprado en la zona Hipercor, pero su precio era 120€ inferior. Se paró a preguntar al dependiente y este le contestó que cada empresa tiene pactado un precio diferente con sus proveedores y bla bla bla.
Lo bueno que tiene El Corte Inglés es que se pueden devolver todos los productos sin problema alguno, por lo que volvió a por el PC al coche y subió a devolverlo. Por lo tanto, vuelta a empezar, paso por caja, luego por Caja Central y después por la planta del Hipercor para comprar el mismo PC por 120€ menos.
¿Tiene todo esto algún sentido? A veces pienso, que este mundo está un poco loco.
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario