lunes, 9 de febrero de 2009

FIN DEL EPISODIO CON ELECTROLUX

Hoy me he acercado al servicio técnico de Electrolux de mi zona para pedirles la hoja de reclamaciones.

Yo creo que me estaban esperando (después de tanto dar el coñazo por teléfono), ya que ha sido llegar, decirles que venía a por una hoja de reclamaciones, porque me habían cobrado el desplazamiento en una reparación de un equipo en garantía, e inmediatamente me han dicho...


No, hombre!!! es que los técnicos que tenemos no se enteran, el desplazamiento no se cobra en un equipo que está en garantía. Tome usted el dinero de vuelta.

Conclusión: Nos toman por tontos. Y yo me pregunto, ¿cuántos irán a reclamar ese dinero? ¿Uno de cada mil? Pesados como yo hay pocos.

Había pensado en seguir con este tema más allá y denunciarlo en el OMIC, pero, ¿para qué? ¿para que el resto de vagos que no son capaces de mover el culo cuando saben claramente que les están timando saquen algo? Pues no, no voy hacer nada. Yo tengo ya mi dinero en el bolsillo y como dice mi tío, que cada perro se lama su pijo.

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