Resulta que desde hace dos meses tengo un nuevo router del fabricante Comtrend y el cual se ha averiado. Este ha sido el diagnóstico tanto del servicio técnico de Telefónica, como del servicio técnico de Comtrend.
En este último, después de dictaminar la avería, me comentaron que vendría a recoger el equipo un mensajero para llevárselo al "taller", y que en cinco días estaría de vuelta.
Mi sorpresa fue mayúscula al conocer que:
- Durante esos cinco días me quedaría sin Internet, ya que no me proporcionarían otro equipo de forma provisional.
- Además, si después de pasar por el "taller" el router, la avería no era tal, procederían a facturarme los gastos de envío.
Creo que voy a crear una plataforma "Pro Aplicación de Garantías del Consumidor". Al menos tengo a la ley a favor, que no es poco para empezar la lucha.
http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf
Siguiendo con los consumidores os dejo este enlace de la facua, con un simulador para ver si las compañias electricas os han cobrado mas de la cuenta, solo hay que meter datos de las facturas.https://www.facua.org/es/simuladores.php
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