lunes, 16 de febrero de 2009

Y SEGUIMOS CON EL MISMO ROLLO DE LAS GARANTÍAS

Si hace poco contaba el problema con Electrolux y su forma de proceder ante la garantía de sus aparatos, ahora tengo el mismo problema con el router ADSL que me ha proporcionado Telefónica.

Resulta que desde hace dos meses tengo un nuevo router del fabricante Comtrend y el cual se ha averiado. Este ha sido el diagnóstico tanto del servicio técnico de Telefónica, como del servicio técnico de Comtrend.

En este último, después de dictaminar la avería, me comentaron que vendría a recoger el equipo un mensajero para llevárselo al "taller", y que en cinco días estaría de vuelta.

Mi sorpresa fue mayúscula al conocer que:
  • Durante esos cinco días me quedaría sin Internet, ya que no me proporcionarían otro equipo de forma provisional.
  • Además, si después de pasar por el "taller" el router, la avería no era tal, procederían a facturarme los gastos de envío.
De nuevo me encuentro con el mismo problema que hace unos días. Pero, ¿alguien dejará de tomarnos el pelo alguna vez? ¿Por qué se empeñan en cobrarnos los gastos de envío? !!!Si ellos mismos han valorado que el equipo está averiado!!!

Creo que voy a crear una plataforma "Pro Aplicación de Garantías del Consumidor". Al menos tengo a la ley a favor, que no es poco para empezar la lucha.


http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf

1 comentario:

  1. Siguiendo con los consumidores os dejo este enlace de la facua, con un simulador para ver si las compañias electricas os han cobrado mas de la cuenta, solo hay que meter datos de las facturas.https://www.facua.org/es/simuladores.php

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