Hace unos días hablé de mi nuevo problema con el Router ADSL de Comtrend que me dió Telefónica en su oferta de acceso a Internet.
Aunque el equipo está aún en garantía, me dijeron que si el Router no tenía ningún problema, me cobrarían los gastos de envío. Y mi pregunta es, si ellos no han podido detectar si el equipo está o no averiado en remoto, ¿por qué tengo que pagar yo esos gastos? ¿Por qué no desplazan a mi casa a observar que ocurre con el equipo?
Insisto, en la ley de garantías "BOE287 Real Decreto legislativo 1-2007" en su artículo 120 deja bien claro que no pueden cobrar estos gastos en equipos que están en garantía. Pero todas las empresas siguen erre que erre con querer cobrarnos. !!! Señores !!! esto se llama estafa.
El caso es que hoy he llamado a Telefónica y les he comentado todo este problema y que quería saber si podían mandarme un nuevo equipo, ya que el otro no lo he recepcionado porque pretendían que pagara los gastos de envío.
Yo ya pensaba que tendría que pegarme con Telefónica, pero resulta que para mi sorpresa, me van a enviar uno nuevo sin costes para mí. Increíble, no me ha hecho falta discutir, simplemente he contado lo ocurrido y les he explicado que creo que llevo la razón en todo esto por lo ya explicado anteriormente (el equipo está en garantía), y resulta que lo han entendido y tema zanjado.
Al final, parece ser que pagar un poco más a un operador de ADSL, conlleva estas cosas, que te simplifiquen los problemas.

Aunque el equipo está aún en garantía, me dijeron que si el Router no tenía ningún problema, me cobrarían los gastos de envío. Y mi pregunta es, si ellos no han podido detectar si el equipo está o no averiado en remoto, ¿por qué tengo que pagar yo esos gastos? ¿Por qué no desplazan a mi casa a observar que ocurre con el equipo?
Insisto, en la ley de garantías "BOE287 Real Decreto legislativo 1-2007" en su artículo 120 deja bien claro que no pueden cobrar estos gastos en equipos que están en garantía. Pero todas las empresas siguen erre que erre con querer cobrarnos. !!! Señores !!! esto se llama estafa.
El caso es que hoy he llamado a Telefónica y les he comentado todo este problema y que quería saber si podían mandarme un nuevo equipo, ya que el otro no lo he recepcionado porque pretendían que pagara los gastos de envío.
Yo ya pensaba que tendría que pegarme con Telefónica, pero resulta que para mi sorpresa, me van a enviar uno nuevo sin costes para mí. Increíble, no me ha hecho falta discutir, simplemente he contado lo ocurrido y les he explicado que creo que llevo la razón en todo esto por lo ya explicado anteriormente (el equipo está en garantía), y resulta que lo han entendido y tema zanjado.
Al final, parece ser que pagar un poco más a un operador de ADSL, conlleva estas cosas, que te simplifiquen los problemas.
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