Volviendo con el tema de las garantías y del router Comtrend que Telefónica ha cedido a mandarme gratuitamente, resulta que el otro día me llamó de nuevo la empresa de mensajería para enviarme el router sin costes de envío.
A su vez, hoy me han llamado de otra empresa de mensajería para enviarme el router que Telefónica me va a "regalar" por el incidente ya comentado.
Ahora resulta que me junto con dos router. Esto es de locos, si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio, nadie perdería dinero, pero ahora resulta que todos pierden; la primera empresa de mensajería por hacer dos viajes, cuando podrían haberlo hecho en uno y Telefónica que debe pagar a otra empresa de mensajería para el envío del equipo.
Con lo fácil que hubiera sido acatar la ley desde el principio.

A su vez, hoy me han llamado de otra empresa de mensajería para enviarme el router que Telefónica me va a "regalar" por el incidente ya comentado.
Ahora resulta que me junto con dos router. Esto es de locos, si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio, nadie perdería dinero, pero ahora resulta que todos pierden; la primera empresa de mensajería por hacer dos viajes, cuando podrían haberlo hecho en uno y Telefónica que debe pagar a otra empresa de mensajería para el envío del equipo.
Con lo fácil que hubiera sido acatar la ley desde el principio.
Los caminos del router son inescrutables....
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